Utilizamos "cookies" para brindarte una mejor experiencia y es de gran importancia. Al utilizar nuestro sitio web, debes estar de acuerdo con nuestra política de cookies.

¿Cómo vender?

¿como describir su producto?

Comience con usted mismo y piense más sobre lo que le gustaría saber sobre el producto que le interesa comprar.

¿Qué información le interesará? Podemos ayudarlo a describir sus productos haciéndole algunas preguntas que simplemente puede responder con o No (seleccionando la respuesta):

  • ¿Su producto está certificado como orgánico?
  • ¿Se cultiva localmente? Es decir, ¿se produce cerca del lugar de venta y no se importa desde otro país o región?
4

¿Y cómo puede su comprador potencial estar seguro de que está vendiendo alimentos orgánicos certificados?

La agricultura orgánica es, además de las leyes naturales, también regulada por las leyes estatales.

Puede agregar su certificado orgánico de manera fácil y sencilla, mostrando y confirmando que sus productos están controlados e inspeccionados. El certificado es, como sabemos, el documento que confirma la credibilidad y la calidad de los productos que está vendiendo, y sin duda es una de las informaciones más importantes para los compradores de alimentos orgánicos.

Una vez que agrega el certificado, recibirá una insignia especial que muestra claramente que sus productos están certificados como orgánicos. Aún más, los compradores pueden obtener una vista previa y descargar el certificado.

5 8

¿Y qué ocurre si está en proceso de obtener el certificado?

Puede especificar si su producto está en período de conversión, por lo que recibirá una insignia y tendrá que agregar el certificado también. Los productos que no están certificados como orgánicos o no en el período de conversión, no recibirán una insignia de ningún tipo.

Y si vende carne y productos cárnicos, le haremos las siguientes preguntas:

  • ¿Es de rango libre?

El rango libre denota un método de cría en el que los animales pueden deambular libremente al aire libre.

  • ¿Cómo se alimentan?
OrganicNet How Is Fed

Responda estas preguntas con Sí o No, inserte la ubicación de la producción (región, país y nombre de la aldea) y puede comenzar a describir su producto.

¿Cómo describir mejor el producto?

La descripción debe proporcionar detalles específicos sobre la comida o bebida. Este es un ejemplo de una buena descripción del producto que puede inspirarlo a escribir de manera similar:

Cultivamos una variedad europea tradicional de fresas de color rojo oscuro y mediano. Nuestra mermelada de fresa se elabora de forma tradicional, sin conservantes artificiales ni químicos. El atasco (disponible en frascos de 10 oz) contiene 50% de fresas orgánicas, 30% de fructosa, pectina de manzana natural, ácido cítrico y ácido ascórbico (vitamina C). Sin conservantes ni colores artificiales.

También puede agregar estos detalles:

Valores nutricionales (por 1 cucharada / 18 g de servicio): calorías 30, grasa total 0g, sodio 10 mg, carbohidratos totales 8g, azúcares 8g, proteína 0g, vitamina C 20%. No es una fuente significativa de grasas cal, grasas saturadas, grasas trans, colest, fibra, vitamina A, calcio o hierro.

OrganicNet How To Describe Product

Si vende zanahorias u otras verduras, esta descripción es un buen ejemplo:

El cultivo de vegetales ha estado en nuestra familia durante más de 4 generaciones. Nuestra granja orgánica se compromete a producir frutas y verduras de la mejor calidad. Cultivamos zanahorias orgánicas en condiciones estrictamente controladas, sin el uso de fertilizantes y pesticidas sintéticos, y producimos zanahorias dulces y delicadas.

Consejo: al describir los productos, sea tan específico como puedas Sin embargo, si tiene dudas o le falta información sobre el producto, sea preciso y claro al respecto en su descripción (esta es a menudo la situación al describir los productos orgánicos procesados). También puede incluir información interesante sobre su granja o hogar.

Al hacer click en el botón Siguiente , podemos comenzar a agregar Photographs .

¿Eres un organismo certificado? Unete como compañía