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¿cómo comprar?

Cuando envío un pedido, ¿compré el producto?

Cuando envía un pedido, el productor / vendedor recibe la notificación sobre el nuevo pedido y puede ver todos los detalles relacionados con él: la fecha, la hora, las opciones de entrega y la cantidad.

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Cuando solicita un producto, se le notifica al vendedor la nueva solicitud de pedido y puede aceptar, rechazar o sugerir un cambio

¿Qué significa que un productor tiene que aceptar el pedido?

El vendedor aceptará su pedido si puede cumplir con todos sus requisitos (la fecha y hora y la cantidad) y el pedido tendrá un estado ACEPTADO.

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Incluso cuando se acepta el pedido, puede comunicarse con el vendedor y obtener información sobre el pedido o hacer más preguntas de su interés.

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¿Y qué pasa si el vendedor no puede cumplir con los requisitos?

El vendedor tiene la opción de sugerir un cambio relacionado con la fecha y la hora de la entrega, y la cantidad en caso de que el vendedor no tenga los productos disponibles en este momento.

El comprador recibe la notificación sobre los cambios sugeridos una vez que el vendedor cambia el pedido y si el comprador está de acuerdo con los cambios propuestos, puede aceptar el pedido.

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El comprador puede aceptar o rechazar el pedido o sugerir nuevos cambios si los propuestos no son agradables. El proceso de sugerir dura hasta que uno de los usuarios acepte o rechace el último cambio propuesto.

¿Cómo puedo saber si el pedido se rechaza?

Una vez que el vendedor responde al pedido y lo rechaza, el comprador recibirá un correo electrónico indicando que el pedido se rechazó y se mostrará una notificación del pedido rechazado en su perfil de OrganicNet.

Todos sus pedidos y el estado de cada pedido que puede ver en el sección Pedidos .

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