OrganicNet es un mercado social en línea es un mercado social en línea que conecta a los productores de alimentos orgánicos con los consumidores de su vecindario y sus alrededores, y una plataforma de intercambio de conocimientos que ofrece toda la información relevante para quienes desean aprender más sobre la agricultura orgánica y la agricultura, para comenzar su propio negocio.
Si. OrganicNet es siemrpe gratis para los clientes. is alwaysreeor consumers.
El proceso de registro es simple y sencillo. Si aún no tienes una cuenta, haz click en el siguiente enlace. El proceso de registro es simple yácil. Si aún no tiene una cuenta, haga click en el siguiente enlace: www.organicnet.co/register/
O puede hacer clic en el botón Registrarse gratis en la esquina superior derecha de la página de inicio y elegir registrarse como:
Después de elegir un tipo de registro, verá unormulario de registro donde tendrá que agregar su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y elegir una contraseña, y luego hacer click en el botón Crear una cuenta.
Si te estás registrando como un cuerpo certificado necesitas escribir el nombre de la compañía If you are registering as a certification body you need to write the name of the company.
Te enviaremos un correo de registro con el enlace de activación que necesitas seleccionar para terminar el proceso de registro. Después de que ingreses, edita los detalles de tu perfil de esta manera podrás usar OrganicNet de la mejor manera.
Necesitas registrarte por You need to registeror several reasons:
En caso de que no haya recibido un correo electrónico de registro, verifique su carpeta SPAM, el correo electrónico de registro podría haber terminado allí. ¿Marcar el correo electrónico de OrganicNet como NINGÚN SPAM? y agregue nuestra dirección de correo electrónico a sus contactos para resolver el problema.
Un usuario no tiene la opción para desactivar su cuenta. Si desea desactivar su cuenta, contáctenos por correo electrónico y escriba Desactivación de cuenta en el asunto del correo electrónico y su dirección en el cuerpo del correo electrónico.
Una vez que se registra, se crea su perfil. El siguiente paso es agregar suoto de perfil y más información sobre usted en la sección llamada Mi historia strong>. Si es un productor, describa su hogar, granja y el proceso de cultivo.
Si eres un comprador, puedes visitar el mercado y pedir alimentos y productos orgánicos. Si usted es productor / vendedor, puede crear su mercado en línea y ofrecer sus productos. Todos los usuarios pueden participar en las discusiones, hacer y responder preguntas y buscar información relevante sobre agricultura orgánica y agricultura.
Hay tres tipos de perfiles There are three types of profiles:
Productor
Un perfil de productor es su mercado personal en línea y tienda de alimentos.
Los productores pueden Producers are able to:
comprador
Un perfil de comprador incluye información personal, detalles de contacto, calificación y recomendaciones.
La plataforma permite a los compradores:
Organismo de certificación
Los organismos de certificación strong> pueden crear dos tipos de perfiles según el tipo de membresía: básica y Premium. Los organismos de certificación strong> pueden crear dos tipos de perfiles según el tipo de membresía: básica y Premium.
un usuario registrado y conectado que es como un organismo de certificación con un perfil básico puede:
un usuario registrado y registrado que es un organismo de certificación con un perfil Premium puede:
Puede simplemente yácilmente cambiar la información en su perfil haciendo clic en el botón Editar strong>. puedes cambiar:
Para guardar los cambios, haga clic en el botón Guardar y haga clic en el botón Cancelar strong> si no desea cambiar su información.
Haga clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña? e ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrar su cuenta, luego solicite una nueva contraseña. Le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo elegir la nueva contraseña.
Todos los usuarios pueden elegir qué notificaciones recibir en el correo electrónico y el teléfono móvil. Vaya a Configuración strong> y elija cuándo desea recibir notificaciones seleccionando el botón ENCENDIDO o APAGADO.
El primer paso es ir a Configuración strong> para asegurarse de haber activado la opción de recibir notificaciones por correo electrónico y teléfono móvil. Si todavía no está recibiendo notificaciones, revise la carpeta de spam / basura ya que a veces el correo electrónico de registro se envía incorrectamente allí. Para asegurarse de que los correos electrónicos de OrganicNet lleguen a su bandeja de entrada, agregue nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos para asegurarse de recibir todas las actualizacionesuturas.
El mercado de OrganicNet es un mercado en línea donde puede encontrar todos los productos orgánicos y alimentos disponibles para comprar en línea.
Sin embargo, resulta más comodo. Puede buscar los productos por ubicación y áreas de entrega,echa, tipo de alimento y subtipo, características de los alimentos (por ejemplo, si la comida es orgánica certificada, producida al aire libre y más), precio, calificación promedio del productor y básico búsqueda por palabra clave.however suits you best
OrganicNet recomienda productos basados ??en su ubicación. Una vez que ingresa su ubicación, los productos que aparecen en el mercado son los que están disponibles en su ubicación y en las cercanías. Puede buscar productos por cualquier ubicación; simplemente cambie la ubicación que ingresó la primera vez e inserte una ubicación diferente. En caso de que no haya productos disponibles en y alrededor de su ubicación preferida, intente insertar una ciudad diferente.
Cuando desee buscar productos porecha, seleccione una opción para ordenar productos porecha y verá los productos más nuevos en el mercado. OrganicNet le brinda la oportunidad de encontrar productos que se adapten a su presupuesto. Visite el mercado y seleccione una opción para ordenar productos por precio y se le mostrarán los productos con el precio más bajo.
cuando busca productos orgánicos y alimentos por tipo, tiene la opción de elegir entre una de las 11 categorías:
Cada una de las categorías tiene muchas subcategorías, por lo que puede encontrar con precisión el producto que desea.
OrganicNet le brinda la opción de buscar alimentos y productos orgánicos según sus características. Por lo tanto, tiene la opción de encontrar los productos en el mercado que están certificados como orgánicos, cultivados localmente, de campo abierto y alimentados con pasto.
El rango libre denota un método de cría de animales donde los animales pueden deambular libremente al aire libre.
El mercado de OrganicNet se basa en la confianza y la reputación, y todo el proceso se evalúa según diferentes criterios y se califica con grados del 1 al 5. Por lo tanto, el comprador tiene la opción de calificar al productor que evalúa la relación calidad / precio, la calidad del alimento, y comunicación con un productor mientras que los productores califican la comunicación con un comprador y la puntualidad.
Una vez que ingresa a la ubicación, los productos que se enumeran en el mercado son los que están disponibles en su ubicación y en las cercanías, así como los productos que se pueden entregar en la misma ubicación. Introduzca el nombre de la ciudad y vea la lista de productos disponibles para la compra y la entrega.
Una vez que acepta el pedido puede continuar la comunicación con el comprador a través de mensajes. También se le mostrará el número de teléfono móvil del comprador.
Los productos más populares son aquellos en los que los consumidores están más interesados y compran conrecuencia. Cuando visita el mercado, puede ver hasta 9 productos en tendencia en el último mes y la cantidad de personas que compraron los productos.
Sí, agregar productos es gratis.
El producto que ha agregado está visible hasta que lo elimine de la lista en la sección Mi soporte strong>. Si está pagando por un servicio de promoción de su producto, su producto se promociona por un período de un mes.
Haga clic en el botón Agregar producto que puede encontrar en la página Mi Stand y siga los pasos a continuación:
agregue información básica sobre su producto:
La categoría de alimentos y la subcategoría son campos obligatorios.
Describe tu producto:
Cuando describa su producto, responda las siguientes preguntas:
Subeotografías de tu producto.
Si el producto se ve realmente como se muestra en laoto, es más probable que un comprador elija su producto. Puede agregar hasta 5otos enormatos .jpeg, .jpg, .png y .gif de un tamaño máximo de 8 MB Si el producto se ve realmente como se muestra en laoto, es más probable que un comprador elija su producto . Puede agregar hasta 5otos enormatos .jpeg, .jpg, .png y .gif de un tamaño máximo de 8 MB.
Haga clic en el botón Siguiente y agregue su Precio .
Para ser aceptado, las imágenes que ha subido deben estar enormato .jpeg, .jpg, .png o .gif, la resolución óptima de 540 X 405 píxeles y el tamaño máximo de 8 MB.
Opta por una moneda oficial del país en el que estás comerciando. Una vez que elijas la moneda, no podrás cambiarla.
Puedes encontrar todos tus productos en la sección Mi Stand . Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha, vaya a Mi perfil y luego haga clic en la opción Mi Stand .
No hay nada que recibir notificaciones si alguien ordena su producto, acepta o niega su oferta, sugiere un cambio en un pedido o le envía un mensaje. Vaya a la hora de la verdad.
Mi Stand es su tienda personal en línea donde se enumeran todos sus productos. Puede personalizar esta sección usando el nombre de su granja u hogar. Mi Stand es su tienda personal en línea donde se enumeran todos sus productos. Puede personalizar esta sección usando el nombre de su granja u hogar.
Haga clic en el lápiz verde y escriba el nombre de su hogar o granja en elormulario. Haga clic en Guardar y los datos se guardan.
Puede editar su producto de dosormas diferentes.
Vaya a Mi Stand , donde se enumeran todos sus productos y haga clic en el botón Editar situado debajo de la imagen de perfil de cada producto.
Vaya a la página de su producto individual y haga clic en el botón Editar strong> en la esquina superior derecha y luego siga los pasos.
Puede eliminar su producto de dosormas diferentes.
Vaya a Mi Stand , donde se enumeran todos sus productos y haga clic en el botón Eliminar debajo de la imagen de perfil de cada producto.
Vaya a la página de su producto individual y haga clic en el botón Editar strong> en la esquina superior derecha y luego siga los pasos.
Cuando elimine su producto, el producto se eliminará permanentemente de su lista de productos en la sección Mi Stand y del Mercado , y no estará visible para los compradores ni disponible. para comprar Cuando retire su producto, el producto se eliminará permanentemente de su lista de productos en la sección Mi Stand y del Mercado , y no estará visible para los compradores. o disponible para comprar.
Un producto desactivado es un producto que solo es visible para usted, por lo que no se puede ver en el mercado y se lo retira temporalmente de su stand. Para desactivar / ocultar el producto, haga clic en el botón Desactivar en la página de un producto único o vaya a Mi soporte , busque el producto que desee desactivar, haga clic en Administrar y seleccionar Desactivar . Un producto desactivado es un producto que solo es visible para usted, por lo que ya no se puede ver en el mercado y se lo retira temporalmente de su stand. Para desactivar / ocultar el producto, haga clic en el botón Desactivar en la página de un único producto o vaya a Mi stand , busque el producto que desea desactivar, haga clic en Administrar y seleccione Desactivar .
Para eliminar el producto que ya no tiene para comprar, haga clic en el botón Sugerir cambio , encuentre el producto que desee eliminar y haga clic en X para eliminarlo.
Una vez que acepta el pedido, puede continuar la comunicación con el comprador a través de mensajes de chat. También se mostrará un número de teléfono móvil del comprador.
Además de publicitar sus productos en el mercado, hay una opción de promoción de productos pagados. Independientemente de laecha publicada, el producto promocionado se mostrará en la parte superior de todos los demás productos en el mercado, si coincide con losiltros de búsqueda seleccionados y la ubicación, por supuesto.
Sí. Está pagando 5 euros por el servicio de promoción de su producto por un período de un mes.
Puede pagar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
Para pagar con tarjeta de crédito, haga clic en el botón Promocionar su producto , agregue toda la información necesaria relacionada con su información deacturación, seleccione Tarjeta de crédito en la información de pago e inserte la tarjeta el nombre del titular, el número de tarjeta, el código CVC y unaecha de vencimiento, luego haga clic en el botón Pagar . El monto debido al pago se retirará automáticamente de su tarjeta de crédito y se enviará unaactura a su correo electrónico.
Para pagar mediante transferencia bancaria, seleccione la opción Transferencia bancaria strong> en la información de pago. Después de enviar su información deacturación, haga clic en Enviar strong> y envíe un correo electrónico con unaactura y las instrucciones de pago. Después de procesar los pagos, se promociona su producto.aq_promote_four: ¿Cuánto tiempo se promociona el producto?
El producto se promociona desde el momento en que se procesa el pago y durante un período de 30 días. La información sobre laecha deinalización de la promoción está disponible en la página del producto promocionado.
El botón Pedido strong> es visible debajo de cada producto en el mercado y al hacer clic en este botón comienza el proceso de compra. Para pedir el producto, siga los siguientes pasos:
El proceso de pedido no se ha completado aún, ya que está esperando que un vendedor acepte el pedido.
OrganicNet le ofrece la posibilidad de pedir más productos del mismo productor / vendedor. Antes de hacer clic en el botón Enviar pedido strong>, selecciona más productos haciendo click en el botón Agregar. Puede revisar su pedido completo y puede ver el monto total debido al pago del pedido; también puede eliminar los productos de la lista en caso de que haya cambiado de opinión
Si desea eliminar el producto del pedido, haga clic en X. Si desea eliminar el producto después de haberlo ordenado, haga clic en el botón Sugerir cambio , elija un producto que desee eliminar y haz clic en X.
No. Cuando envía un pedido, el vendedor recibe el mensaje sobre el nuevo pedido y puede aceptar o rechazar el pedido o sugerir un cambio. Puede aceptar el producto después de que el vendedor acepte su pedido o, en caso de que el vendedor sugiera cambios, luego aceptar los cambios, es decir, cuando el pedido se encuentre en el estado ACEPTADO
Si. Puede comunicarse a través de mensajes de chat si el vendedor acepta el pedido y también se le mostrará un número de teléfono móvil del vendedor.
Cuando envía un pedido, el vendedor recibe una notificación y puede elegir aceptar o rechazar el pedido o sugerir un cambio. Puede comprar el producto en el momento de la entrega solo después de que se haya pedido en el estado ACEPTADO.
El pedido se acepta una vez que se acepta el estado del pedido, y esto puede suceder cuando:
Puede ver el estado de cada orden en la sección PEDIDOS.
El vendedor puede sugerir un cambio si los términos propuestos de entrega no se ajustan a su cronograma (fecha y hora) o si no hay suficientes productos o productos en stock, en cuyo caso cambia la cantidad de productos disponibles. Cada vez que el vendedor sugiere cambios en un pedido, se le notifica al comprador y se le pide que responda a los cambios propuestos.
Cuando el vendedor sugiere un cambio, se le notifica y el vendedor espera que usted acepte un cambio, retire o sugiera un cambio nuevo (por ejemplo, si el tiempo de entrega no le conviene). El proceso de sugerir cambios dura hasta que uno de los usuarios acepta o rechaza el último cambio propuesto.
El vendedor puede rechazar el pedido si no hay productos en stock o en caso de que no se pueda ponerse de acuerdo con laecha y la hora de entrega con el comprador, o por otros motivos cuando el vendedor no lo desee comerciar con el comprador. lea más sobre calificaciones y por qué es importante..
Tan pronto como el productor / vendedor responda a su pedido, le enviaremos un correo electrónico y un mensaje de texto para notificarle que su pedidoue aceptado o rechazado o que el vendedor sugirió cambios a su pedido también ver la notificación sobre su pedido en su perfil. Para ver el estado de sus pedidos, vaya a Pedidos .
Puede ver la lista de todos los productos en la sección Pedidos . También puede ver qué orden es aceptada, rechazada o está en espera de una respuesta del vendedor.
Como puede recibir notificaciones por correo electrónico, también puede recibir notificaciones por SMS. Vaya a Configuración strong> y elija la notificación que desea recibir.
Usted paga directamente al vendedor o al servicio de mensajería en el momento de la entrega.
No. Si ha elegido la opción enviar los productos a su hogar, estará de acuerdo directamente con el vendedor sobre el precio de entrega. En la mayoría de las situaciones, el comprador paga los costos de envío, por lo tanto, vea primero si el vendedor especificó las opciones de entrega, o haga una pregunta al proveedor antes de hacer un pedido.
OrganicNet no entrega alimentos y productos en nombre de los vendedores. strong>
El comprador no tiene costos para OrganicNet.
Los vendedores que tienen la membresía básica no pagan ninguna provisión.
Los vendedores con membresía profesional strong> pagan el 3% de la provisión una vez que se confirma y acepta la orden, es decir, cuando se acepta el estado de la orden.
Los organismos de certificación tienen dos tipos de perfiles: Básico y Premium . La membresía básica es gratuita, mientras que la membresía Premium se paga mensualmente.
El Perfil básico incluye información básica sobre la empresa, como el nombre y el logotipo, el número de acreditación, el código, el país de registro y el nombre de la institución o el organismo oficial que proporciona la acreditación.
El Perfil Premium para los organismos de certificación relacionados con la información más detallada: dirección, sitio web, número de teléfono, la descripción de la empresa y sus servicios, y la opción de agregar documentos sobre los estándares la compañía y elormulario de solicitud Los organismos de certificación con membresía Premium pueden participar en las búsquedas relacionadas con el tema de certificación en la sección Discusiones.
Los organismos de certificación reciben notificaciones cada vez que alguien inicia un debate sobre el tema de la certificación y puede responder las preguntas para proporcionar respuestas relevantes.
Sí, los organismos de certificación pueden puntuar las preguntas y respuestas de otros usuarios y dejar un comentario haciendo clic en el botón Responder strong>.
Cuando otros usuarios responden una pregunta, o dejan un comentario relacionado con el tema de la certificación, los organismos de certificación reciben una notificación. Al hacer clic en la notificación, el usuario se dirige automáticamente a una página de la pregunta en la sección Discusiones strong>.
El número de notificaciones no leídas sobre la actividad de los usuarios en Discusiones relacionadas con el tema de la certificación se mostrará en la esquina superior derecha del círculo rojo. Todas las notificaciones no leídas se presentarán con números.
Haga clic en el nombre de su empresa en la esquina superior derecha y vaya a Configuración , luego active la opción para recibir notificaciones en su correo electrónico al encender el botón.
Revise su carpeta de spam, tal vez el correo de registro terminó allí. ¿Marcar el correo electrónico de OrganicNet como "NINGÚN SPAM"? y agregue nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos para resolver el problema. Si aún no recibe las notificaciones, vea si ha activado la opción.
Todo el proceso de compra en OrganicNet se basa en la confianza y la reputación. Hemos creado un sistema de clasificación que permite a los usuarios compartir su experiencia, dejar un comentario y calificarse entre ellos. Si usted es un comprador o un vendedor, todos pueden ser informadosácil y simplemente, ver clasificaciones y comentarios y obtener una decisión informada antes de ordenar un producto. P>
OrganicNet solo acepta las calificaciones de los usuarios que completaron con éxito el proceso de pedido porque creemos que esta es la manera más justa para calificar a los productores y compradores y, con base en las calificaciones, decidirácilmente con quién quieren comerciar.
Para calificar a un usuario, le enviaremos un correo electrónico 24 horas después de la entrega del pedido para solicitar su experiencia. Haga clic en el botón Agregar una opinión y califique al usuario.
Si ha comprado un producto, puede calificar a un comprador, deje su comentario y evalúe el proceso calificando las siguientes categorías seleccionando el grado del 1 al 5: p>
Si es vendedor, puede calificar al comprador seleccionando la calificación del 1 al 5 y evaluar: p>
No, pero es muy deseable ya que todo el proceso de compra en OrganicNet se basa en la confianza y la reputación, por lo tanto, cada marca cuenta y afecta las calificaciones tanto del vendedor como del comprador.
Las membresías son solo para usuarios que ofrecen sus productos en la plataforma, todo lo demás que se ofrece en OrganicNet es gratuito. p>
Hay dos tipos de membresía para los productores: Starter y Professional. La membresía inicial strong> es gratuita durante los primeros seis meses o hasta que el productor obtenga una venta total de productos de más de 1.000 euros por mes, en cuyo caso la membresía se actualiza a Profesional e implica una cuota mensual de membresía y una transacción . p> La membresía profesional strong> consiste en una cuota mensual de membresía de 10 euros y una comisión del 3% sobre la transacción. p>
OrganicNet ofrece dos tipos de membresía para los organismos de certificación: básica y Premium. p>
La membresía básica strong> es gratuita y proporciona información básica sobre la empresa: el nombre y la logotipo, el número de acreditación, el código, el país de registro y el nombre de la institución u organismo de acreditación. p> La membresía Premium strong> es una membresía mensual pagada. Además de la información básica, la membresía Premium incluye información más detallada, como la dirección, el sitio web, el número de teléfono, la descripción de la compañía y sus servicios, y una opción para agregar documentos estándar de la compañía yormularios de solicitud. P>
Puede pagar su membresía mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. p>
Vaya a Membresía y haga clic en el botón Actualizar a plan profesional , agregue toda la información necesaria relacionada con su información deacturación, luego seleccione Tarjeta de crédito en la información de pago. Inserte el nombre del titular de la tarjeta, el número de tarjeta, el código CVC y unaecha de vencimiento y haga clic en el botón Pagar. El importe pendiente de pago se retirará automáticamente de su tarjeta de crédito cada mes y laactura mensual se enviará a su correo electrónico.
Para pagar mediante transferencia bancaria, seleccione la opción Transferencia bancaria en la información de pago. Luego de enviar su información deacturación, le enviaremos un correo electrónico con laactura y las instrucciones de pago. Recibirá unaactura mensualmente hasta que cancele su membresía.
Unaactura mensual para productores consiste en una cuota de membresía mensual para el mes siguiente y un 3% de la provisión de orden confirmada en el mes anterior. Laactura mensual para los organismos de certificación consiste en la cuota mensual de membresía. Toda la información relacionada con el pago y sus recibos se encuentra en la sección Pago strong>, donde puede ver y descargar sus recibos. P>
cuando actualice su membresía a Professional, recibirá unaactura mensual automáticamente hasta que cancele la membresía. Si está pagando con tarjeta de crédito, el monto adeudado se retira automáticamente cada mes. Si paga mediante transferencia bancaria, suactura mensual se envía a su correo electrónico con instrucciones sobre cómo pagar.
Una vez queinalice su membresía gratuita, se le ofrecerá automáticamente actualizar su membresía a Profesional, la cual puede elegir actualizar o rechazar. Si no acepta, ya no tendrá la posibilidad de continuar su membresía de Starter y vender sus productos. La parte de su perfil (Mi Stand) se bloqueará y sus productos ya no estarán visibles en el mercado. P>
Si los organismos de certificación con membresía Premium no pagan a los miembros mensuales la parte de su perfil será bloqueado hasta que liquiden un pago. En el caso de obligaciones pendientes, solo la información básica sobre la compañía es visible. p>
Vaya a Membresía y haga clic en la opción Cancelar su membresía . Puede cancelar su membresía en cualquier momento. No proporcionamos reembolsos en caso de que cancele su membresía antes de laecha de vencimiento.
En caso de que su cuenta esté antes de laecha de vencimiento, está obligado a pagar una comisión del 3% sobre la transacción del pedido confirmado. OrganicNet no da reembolsos.
La sección Debates strong> dirige, crea y edita la comunidad de usuarios. Cada usuario puede iniciar una discusión relevante y responder preguntas relacionadas con los temas de agricultura orgánica, agricultura, nutrición, legislación, certificación, etc. p>
Para iniciar una discusión, o hacer y responder una pregunta, debe ser usuario registrado. Vaya a la página Discusiones strong>, inserte su pregunta y seleccione una de las siete categorías para especificar más el tema. De estaorma, otros usuarios pueden encontrar su pregunta másácilmente, responder y participar en la discusión. P>
Puede explorar las discusiones por categoría, laecha de publicación y los popularidad. Puede elegir entre los siguientes temas: p>
Cuando naveguen por las opciones antes de laecha en que se verán las últimas discusiones Si está interesado en el tema más popular, explore las discusiones por popularidad, es decir, y vea las discusiones que tienen la mayor cantidad de respuestas. P>
Si ha iniciado sesión, tendrá la opción de dejar una respuesta automática. Cuando escribe su respuesta y hace clic en Publicar , su respuesta se publica. Si no está conectado o registrado, haga clic en el botón Respondedor strong> se le ofrecerá iniciar sesión o registrar y luego responderá una pregunta.
Al hacer clic en el botón Respondedor , verá unormulario para insertar un comentario y, haga clic en el botón Enviar , se publicará su respuesta.
Cuando otros usuarios responden o responden a su respuesta, le notificamos a quién le llamamos respuesta y dónde. Haga clic en la notificación y vea su pregunta.
Al hacer clic en el botón Votación aavor, dejar una recomendación a un usuario que hizo una pregunta o respuesta. Recomendar y avalar, está contribuyendo a la credibilidad de la información y la calidad de la discusión, y también está sugiriendo preguntas y discusiones que consideran importantes y relevantes.
La revista contiene información útil sobre alimentos orgánicos, recetas, artículos sobre cómo almacenar alimentos, consejos sobre nutrición y estilo de vida saludable, las últimas investigaciones en el campo de la agricultura orgánica, una información interesante y consejos útiles, y más. p >
Puede buscar los artículos por diferentes categorías, laecha de publicación y la popularidad. Cuando selecciona la opción para buscar artículos antes de laecha de publicación, se le mostrarán los últimos artículos, y si selecciona buscar artículos por popularidad, verá los artículos que son los más populares. P>
Si desea dejar un comentario, debe ser un usuario registrado. Ingrese su comentario, haga clic en el botón Enviar y su comentario será publicado. P>
Para comenzar a recibir nuestro boletín informativo mensual y bisemanal, puede suscribirse insertando su dirección de correo electrónico en el cuadro de suscripción. Luego se le pedirá que ingrese su nombre y apellido y que elija el idioma. El correo electrónico de confirmación se le enviará y, una vez que haga clic en el enlace de activación, se suscribirá. P>
Centro de información es una base de conocimiento para los productores y aquellos que deseen participar en la agricultura orgánica.
El Centro de información proporciona toda la información relevante para los productores en un solo lugar: artículos útiles, entrevistas, enlaces y documentos sobre la ley de agricultura orgánica y local, la lista de organismos de certificación, consejos sobre cómo recibir un certificado, noticias sobre próximos eventos relacionados con la agricultura o promoción de la agricultura orgánica.
Puede explorar el contenido seleccionando algunos de losiltros / categorías sugeridos. Explore contenido por categoría, ese es el tema de interés. Puede navegar por el contenido de 20 categorías: p>
Si no selecciona una categoría, verá contenido de todas las categorías.
Examinar contenido por país, por ejemplo, si desea consultar la legislación de la UE sobre agricultura orgánica, puede seleccionar un país eso es en la UE y verá el contenido relacionado con el país seleccionado.
Si desea navegar por un determinado idioma, puede elegir ver el contenido en alguno de estos seis idiomas: serbio, Inglés, alemán, ruso,rancés, italiano.
Puede buscar contenido por palabra clave o término específico y, si no selecciona ninguno de losiltros, verá el último contenido de todas las categorías.
Puede buscar eventos en el país de alojamiento. Una vez que seleccione un país, verá eventos organizados en ese país. P>
Laorma más rápida de contactarnos es a través de Formulario de contacto en la plataforma.
Puede informar un problema a través de la dirección de correo electrónico info@organicnet.co y del Formulario de contacto . p>
Acepta los Terms and Conditions al registrarse, donde se explican los Términos de uso. Puedes leerlo aquí .
Sus datos personales están protegidos con encriptación de 128 bits, que es uno de los métodos más seguros para la protección de datos en el mundo. Su cuenta está protegida con el último método de protección para el uso de contraseñas, por lo tanto, nadie, incluida nuestra administración, desconoce su contraseña. P>
¿Eres un organismo certificado? Unete como compañía