Utilizamos "cookies" para brindarte una mejor experiencia y es de gran importancia. Al utilizar nuestro sitio web, debes estar de acuerdo con nuestra política de cookies.

¿cómo comprar?

¿Cómo puedo responder a un pedido?

Su pedido es aceptado cuando tiene el estado ACEPTADO.

¿Cómo puedo responder cuando el vendedor sugiere un cambio?

En caso de que el vendedor sugiera cambios, recibirá un mensaje en su correo electrónico y una notificación donde puede ver qué cambios se sugieren. Puede hacer click en el botón RESPONDER directamente del mensaje que recibe en su correo electrónico.

23

O puede hacer clic en el botón Esperando respuesta en la sección Pedidos.

20

Cuando sugiera cambios, haga clic en el botón Enviar pedido y espere a que el vendedor responda. En caso de que no desee hacer nuevos cambios o los cambios propuestos no le convengan, haga clic en CANCELAR. Se notificará al vendedor que se rechazó el pedido.

¿Dónde puedo ver mis productos pedidos?

La lista de todos sus productos y el estado de cada pedido que puede ver en la sección de pedidos

¿Se incluye el precio de envío?

Los productos que solicita en el mercado de OrganicNet se pagan a la entrega. Puede pagar directamente al vendedor o al servicio de mensajería dependiendo de las opciones ofrecidas por el vendedor.

Si desea que los productos se entreguen en la dirección de su hogar, puede acordar directamente con el vendedor el precio de entrega.

¿Eres un organismo certificado? Unete como compañía