¿Cómo puede sugerir cambios en un pedido?
En lugar de hacer click en el botón ACEPTAR, haga clic en el botón SUGERIR CAMBIO y se le ofrecerá reemplazar la siguiente información:
- Quantity
- Date
- Tiempo
Por ejemplo, puede cambiar la cantidad, en caso de que no tenga esos productos disponibles, o el tiempo, en caso de que pueda entregarlos en horario diferente.
También puede eliminar el producto de la lista en caso de que no tenga esos productos disponibles.
Cuando edite el pedido, haga clic en el botón ENVIAR SU OFERTA y el comprador recibirá una notificación con los cambios sugeridos en el correo electrónico y en la sección Pedidos. Espere a que un comprador responda y le notificaremos tan pronto como el comprador responda. También puede ver el pedido anterior haciendo click en Ver ofertas anteriores .
El comprador también puede responder de tres formas diferentes a los cambios sugeridos:
- Aceptar pedido
- Rechazar
- Sugerir cambio
Si el comprador acepta, se le notificará que el pedido es aceptado. Si el comprador sugiere un cambio, se le notificará también. Los cambios sugeridos están marcados en amarillo.
Si el comprador rechaza, recibirás una notificación de que el pedido se rechazó.