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¿Cómo vender?

¿Cómo describir mejor su producto?

Una buena descripción del producto envía un mensaje claro: compromiso, honestidad y comercio justo.

Los productos presentados y promocionados de la manera correcta tienen más posibilidades de atraer el interés del comprador . Cuando vende online, sus aliados son sus palabras y la fotografía, ambos igualmente importantes para causar la primera buena impresión.

¿Cómo puede describir mejor sus productos?

Un vendedor debe saber cómo presentar mejor sus bienes. Si necesita ayuda, tenemos algunos consejos para usted.

También es comprador

Tómese un momento y piense en esto: ¿qué es lo primero que llama la atención y atrae su interés antes de decidirse a comprar un nuevo producto?

Comience con un simple hecho: usted también es un comprador , y, antes de presentar su producto, debe dedicar un tiempo a pensar en la información que es importante para usted como buyer .

¿Qué le gustaría saber sobre un determinado producto orgánico?

¿Te gustaría saber dónde se produce la comida? ¿Quién puede garantizar la calidad del producto?

Piense como comprador y describa su producto respondiendo las preguntas que le interesarían.

Sea preciso y claro

¿Qué es demasiada información y qué? ¿Es demasiado poco?

Digamos que estás vendiendo miel de Meadow, ¿esta es la manera correcta de describir tu producto?

Vendo miel del prado, observa las fotos aquí.

No. Esta descripción no dice mucho sobre el producto.

¿Es este el camino a seguir?

Nuestra miel de prado se produce sin sustancias sintéticas. Las abejas solo han buscado flores orgánicas. Producimos colonias de abejas que no se mantienen con el uso de ningún químico. Las colmenas se colocan específicamente en áreas aisladas, lejos de cualquier tipo de contaminación (áreas agrícolas, áreas de tráfico pesado, etc.). Nuestra miel orgánica proviene de abejas que no cosecharon néctar de flores no orgánicas.

También producimos papas cerca de nuestra colmena y no usamos fertilizantes artificiales. Si no quieres la miel de pradera, puedes pedir miel de tilo.

¿Qué opinas acerca de esta descripción?

Demasiada información puede confundir fácilmente a un comprador. Repetir información, o agregar detalles irrelevantes e incorrectos, no es una buena práctica. Además, si está vendiendo miel de pradera, ¿por qué está informando a su comprador potencial acerca de otro producto?

Si también está vendiendo miel de Linden, agregue un nuevo producto y descríbalo adecuadamente. Cada producto tiene su propia historia que necesita ser mejor presentada.

¿Cuál sería una buena descripción del producto?

Durante más de 15 años, nuestra familia ha estado produciendo miel de pradera .Nuestro apiario está ubicado en el lugar donde las abejas solo pueden alimentarse de cultivos orgánicos y nos aseguramos de que las colmenas estén protegidas contra la contaminación de cualquier tipo, ya sea por el viento o por el viaje de las abejas. Nuestra miel de pradera se produce sin sustancias sintéticas.

¿Qué es importante saber?

Los compradores no quieren perder el tiempo leyendo largas e incorrectas descripciones, además, si su producto está mal presentado, dejará una mala impresión. Si las fotografías son borrosas y suaves, puede perder por completo el interés del comprador.

Sea claro, preciso e informativo.

Elija la categoría adecuada

OrganicNet le ofrecerá seleccionar una categoría de producto, por ejemplo, la categoría Frutas, Verduras, Lácteos, Especias, etc.

Ya sea que hayas seleccionado la categoría incorrecta por accidente (que puedes cambiar fácilmente) o que hayas malentendido en el proceso de agregar el producto, hay una gran probabilidad de que confundas al comprador en caso de que tu producto sea Mermelada de fresa y que ha elegido Frutas y subtipo Fresas .

El comprador puede navegar y filtrar productos de diferentes maneras, una de las cuales es filtrar los productos por categoría. Obtenga más información sobre cómo seleccionar la categoría correcta.

Piense en la gramática y la ortografía

No está escribiendo un artículo de periódico y no es un escritor profesional, que conoce. tiene que ser, sin embargo importante pensar más sobre la forma de compilar y escribir sobre su producto.

Es importante proporcionar información precisa y confiable que esté bien presentada, y esto significa que debe tener en cuenta los errores de ortografía y escritura. La parte importante de la comercialización de su producto es también el tono del texto dirigido al comprador, ya que puede mostrar su voluntad de cooperar.

Las fotografías deben coincidir con la descripción del producto

Ya hemos explicado por qué tanto la fotografía como la descripción del producto son igualmente importantes para la mejor promoción.

Aunque es tentador y fácil encontrar bellas fotografías en la web, debe agregar las fotografías de su producto u hogar, especialmente si decide mostrar dónde se produce y cómo se produce el producto.

Todas las fotografías que no están retratando su producto de la manera correcta son una señal de falta de respeto hacia el comprador. Obtenga más información sobre cómo fotografiar su producto.

Todo el proceso de compra en OrganicNet se basa en la confianza y la reputación. Asimismo, cada comprador revisa el proceso de compra evaluando el valor del dinero, la calidad de los alimentos y la comunicación con un vendedor.

Después de leer esto, está listo para compartir su historia y presentar sus productos de la mejor manera.

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