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¿Cómo vender?

Consejos de fotografía de producto

Una fotografía borrosa o suave solo puede confundir al comprador. Esto sucede cuando te acercas a un objeto que deseas fotografiar, donde incluso la más mínima vibración causa desenfoque de movimiento. Si te acercas a un objeto, el desenfoque de movimiento se hará más obvio.

¿Cómo evitarlo?

Mantén la cámara fija o colócala sobre algo estable. También puede usar un trípode o el temporizador retrasado de la cámara para minimizar el movimiento.

¿Deberías utilizar flash?

El flash puede causar grisura, sombras y reflejos. Evite usar un flash, a menos que tenga un difusor de flash, que le permite capturar fotos en cualquier momento del día.

Si está utilizando el flash, tendrá que prestar atención y evitar las sombras feas de los directos. parpadea y es posible que no pueda capturar el color correcto u otros detalles de su producto.

¿Y el mejor tamaño de imagen?

La mejor foto el tamaño es de 540 x 405 píxeles, el tamaño máximo de 8 MB y uno de los siguientes formatos es adecuado para cargar: .jpg, .jpeg, .png. y gif.

¿La conclusión?

Todos conocemos el dicho: una imagen vale más que mil palabras, y eso es correcto. La fotografía es crucial para la promoción del producto, además, el contenido visual es lo que atrae la atención y hace que la gente recuerde el producto. Pero recuerda, las fotografías se ven diferentes en las pantallas más grandes, así que no elijas la mejor hasta que las revises correctamente.

No es realmente difícil, solo piensa un poco en eso.

No lo satisfagas con lo aceptable: haz tu mejor esfuerzo para capturar una bella foto del producto, dado que ya has invertido tu tiempo.

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